SOBRE CORNERSTONE FAMILY PROGRAMS

(In English)

Nuestro objetivo
Con una misión principal de fortalecer la comunidad empoderando a las personas y familias para superar los desafíos de la vida, Cornerstone Family Programs ofrece programas que proporcionan asesoramiento, educación, soporte legal y apoyo a más de 7.000 niños, familias y mayores. 

Nuestra estrategia
Nos concentramos en la prevención e intervención temprana en cuatros áreas estratégicas para hacer un impacto en nuestra comunidad:

Dando a los niños el mejor comienzo para la vida con programas que se centran en la mejora del bienestar social y emocional, la crianza de los hijos, educación de primera infancia, apoyo en el duelo, y apoyo y recursos para las familias.
Permitiendo a los mayores vivir en sus hogares con independencia a través del uso de centros de día sociales, asistencia social en casa, alfabetización financiera y programas para invidentes y personas con discapacidades visuales.
Creando y manteniendo familias sanas ayudándolas a superar los desafíos cotidianos del estrés, inquietud, problemas del ser padres, asuntos matrimoniales, y las cuestiones particulares de las familias de militares.
Evitando el abuso de sustancias adictivas en familias y comunidades mediante la educación.

 
Nuestra Junta Directiva
 

Director General
Patrice Picard

Officers
Cargos (¿)
El personal de Cornerstone
 
 
Agencias Filiales
Alliance for Children & Families
Family Service Association of New Jersey
New Jersey Association of Mental Health Agencies
Alzheimer’s Foundation of America
Licensed by the Division of Mental Health and Addiction Services
Licensed by the Department of Children and Families
 
Publicaciones
Informes Anuales
·2012
·2011
·2010
·2009
 
Nuestro bicentenario
SOBRE CORNERSTONE FAMILY PROGRAMS