PROGRAMAS PARA LA PREVENCIÓN DEL ABUSO DE SUSTANCIAS QUE PROVOCAN ADICCIÓN

(In English)

Los servicios de prevención en Cornerstone Family Programs están dirigidos a problemas individuales, familiares y de la comunidad relacionados con el uso, abuso y la dependencia de las sustancias adictivas a través de asistencia social y educación.

Intoxicated Drivers Resource Center (IDRC)
El Intoxicated Drivers Resource Center (Centro para los conductores ebrios) ofrece las 12 horas obligatorias para personas condenadas por conducir bajo la influencia del alcohol u otra violación de la ley relacionada con las drogas. Ofrecemos servicios para personas residentes en los condados de Warren o Morris.

Now You Know (Ahora Usted Sabe)
¿Conoce a un joven que está en peligro de abusar de sustancias estupefacientes? ¿Le gustaría educar sus hijos previniéndolos de los peligros del consumo de alcohol siendo menor, del abuso de medicinas recetadas y otras drogas antes de que entren en la escuela secundaria o la universidad? Si es así, diríjalos a Now You Know (Ahora Usted Sabe), nuestro programa gratuito para la educación y prevención del abuso de sustancias adictivas para adolescentes entre 13-18 años del condado de Morris. Nuestro objetivo es evitar el abuso de estas sustancias antes de que haya un problema mayor.

First Step (Comedor Comunal)
First step es un programa innovador que ofrece servicios de asistencia social para los que buscan ayuda contra el uso o abuso de sustancias. El programa de asistencia social de adicciones ofrece educación, información y servicios de referencia a los clientes del Morristown Community Soup Kitchen. Los Servicios de asistencia social son proporcionados a los clientes del comedor interesados en recibir los servicios, bien para sí mismos, para miembros de su familia o amigos que tienen problemas de adicción. El asesor del programa también ofrece servicios de gestión de casos particulares.