PROGRAMAS PARA EL MEJOR COMIENZO EN LA VIDA PARA LOS NIÑOS

(In English)

Los programas de primera infancia de Cornerstone dan a los niños el mejor comienzo en la vida. A través de una amplia gama de programas, aumentamos la preparación escolar, mejoramos el desempeño escolar y mantenemos la seguridad de los niños en guarderías de calidad, programas antes y después de la escuela, campamentos de verano y clases particulares. Los niños mejoran el desarrollo social y de salud a través del asesoramiento, actividades lúdicas y las artes. Además, sus padres llegan a ser mejores padres gracias a nuestros programas de educación y apoyo para padres.
 
Parents as Teachers (PAT)
PAT (Padres como Enseñantes) ayuda a los niños a crecer sanos, seguros y dispuestos a aprender. Desde la concepción hasta el segundo año, los padres reciben visitas al hogar, educación sobre cómo ser buenos padres y apoyo familiar, y también contacto con los recursos comunales más importantes. PAT se ofrece gratis a todos los residentes del condado de Warren.
 
Early Childhood Resiliency Programs (Programas de adaptabilidad de primera infancia)
El Programa de Early Childhood Resiliency ayuda a los niños en centros del condado de Morris que asisten a niños de primera infancia hasta niños en edad escolar y sus familias. Los niños crecen y aprenden en un ambiente acogedor y cariñoso y se preparan para tener éxito en la guardería y después. Los profesionales de  salud mental y los educadores de primera infancia trabajan juntos en equipo para ofrecer educación y apoyo en la clase así como compromiso  de los padres y desarrollo de las habilidades en casa.
 
Morristown Neighborhood House Preschool 
Nuestra guardería, abierta todo el día  durante todo el año, está ubicada en The Nabe en el centro de Morristown. Aceptamos solicitudes de matrícula todo el año para  niños de dos años y medio hasta los 6 años y tenemos empleados e asistentes de guardería hispanohablantes. Cornerstone trabaja directamente con el distrito escolar de Morris para asegurar  que cuando los niños van de nuestra guardería al parvulario, ellos son de los más preparados en el condado de Morris.