PROGRAMAS PARA ADULTOS PARA CONSTRUIR UNA VIDA MEJOR

(In English)

Cornerstone Family Programs crean y mantiene a las familias sanas gracias a sus programas para adultos. Mejoramos la salud a través del asesoramiento, la educación, la gestión económica, la recreación y el apoyo. Ayudamos a aumentar la participación en la economía mediante el desarrollo de la fuerza laboral y otros programas de educación y refuerzo de habilidades, con un enfoque particular en los desafíos únicos que encuentran tanto familias militares o inmigrantes como individuales que luchan contra la adicción.

Pathways to Work
Pathways to Work une empleadores potenciales con aquellas personas que buscan un trabajo eventual, permitiendo que los jornaleros de orígenes distintos creen un camino hacia la independencia y la estabilidad financiera. Pathways to Work brinda oportunidades educacionales relacionadas con habilidades laborales (carpintería, pintura, trabajo doméstico y oficios similares), además de educación de idiomas, seguridad y cívica. Para más información, llame al 973-538-5493.

Preparación GED (Desarrollo de la Educación General)
Si es usted una persona adulta que no consiguió un diploma de escuela secundaria, ¿le gustaría cursar clases de preparación para conseguir un certificado de GED? Al aprobar el examen GED del estado de New Jersey, este certificado sería aceptado por los empleadores y universidades como un diploma de la escuela secundaria en todo el territorio estadounidense. El examen GED incluye habilidades básicas que el alumnado aprende en la escuela secundaria, como la escritura, la lectura, los estudios sociales, las matemáticas y la ciencia, que son los aspectos que comprenden el examen GED en New Jersey. Este programa es gestionado por Morristown High School en The Nabe. Para más información, llame al 973-538-5493.

Inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL)
¿Es usted un inmigrante en los EEUU a quien le gustaría mejorar su inglés? Nuestro programa le ayuda encontrar y mantener un trabajo, manejarse en las necesidades de la vida cotidiana e integrarse en la cultura americana. ¡Los principiantes también son bienvenidos! Para más información, llame al 973-538-5493.

Recursos Familiares y Asistencia de Documentos
Consiga ayuda en la traducción de documentos, recursos para su familia o referencias a servicios útiles en la comunidad para sus necesidades específicas. Para más información, llame al 973-538-5493.

Women on the Go Grupo de Apoyo para las madres
Women on the go es un grupo de apoyo para las madres que son nuevas en el área y pueden beneficiarse de ayuda para adaptarse a la comunidad. Nos reunimos mensualmente para mantener conversaciones sociales, informacionales y educacionales que le ayudarán a ser una madre con más habilidades. Nuestras cenas mensuales cuentan con oradores que hablan de temas como la violencia doméstica, asuntos legales, habilidades de padres y preparación laboral. Las madres asisten a ferias de trabajo en el Neighborhood House, reciben vales de comida, asistencia para pagar las facturas de la calefacción y una variedad de beneficios en el Family Resource Center (Centro de Recursos Familiares). Las amistades y conexiones que hacen las madres de nuestro grupo se extienden a los niños que desarrollan relaciones significativas con sus iguales que duran lo largo de sus años escolares. Muchos participantes del pasado vuelven cada mes con historias de éxito sobre empleos a jornada completa, alojamiento fijo y relaciones mejoradas con sus hijos. Refrescos y cuidado infantil disponible gratis. Para más información, llame al 973-538-5493.

Fútbol Recreacional para Adultos
Hombres y mujeres de todos los niveles juegan en nuestra liga de fútbol. Para información sobre el horario e inscripción, llame al 973-538-5493.

Para familias de militares
Asesoramiento confidencial y asistencia social para veteranos de guerra y sus familias
Formación sobre gestión económica para familias de militares

Educación y Asistencia Social contra el Abuso de Drogas e Alcohol.

Intoxicated Driver’s Resource Center (IDRC)
El Intoxicated Drivers Resource Center (Centro para conductores ebrios) ofrece las 12 horas de clases obligatorias para personas condenadas por conducir bajo la influencia del alcohol u otra violación de la ley relacionada con las drogas. Ofrecemos servicios para personas residentes en los condados de Warren o Morris.

First Step (Comedor comunal)
First step es un programa innovador que ofrece servicios de asistencia social para quienes buscan ayuda contra el uso o abuso de sustancias. El programa de asistencia social de adicciones ofrece educación, información y servicios de referencia a los clientes del Morristown Community Soup Kitchen. Se facilitan  servicios de asistencia social a los clientes del comedor interesados en recibir los servicios, bien para sí mismos, para miembros de su familia o para amigos con problemas de adicción. El asesor del programa también ofrece servicios de  gestión de casos particulares.

Pathways to Work

Inscripción
El formulario de inscripción para Pathways to Work se encuentra aquí: Pathways to Work Registration

Requisición de Empleo
El formulario de requerimiento de empleo para Pathways to Work se encuentra aquí: Pathways to Work Job Requisition

Evaluación del empleado
El formulario para evaluar empleados para Pathways to Work se encuentra aquí: Pathways to Work Worker Evaluation