Senior Programs

PROGRAMAS PARA LA INDEPENDENCIA DE ADULTOS MAYORES Y PROGRAMAS EN CASA

(In English)

Cornerstone ayuda a los mayores en nuestra comunidad a ser independientes y a seguir viviendo en sus propias casas con cuidadores para dar la mejor atención posible a sus seres queridos equilibrando así otros aspectos de su vida.

Centros de día para adultos: Los centros de día para adultos de Cornerstone (situados en Morris Plains, Succasunna, y Madison) ofrecen completos servicios asequibles durante el día para satisfacer las necesidades físicas, emocionales y sociales de los mayores y sus cuidadores. Para ayudar a familias trabajadoras y cuidadores, abrimos nuestras puertas temprano, nos quedamos hasta tarde y ofrecemos transporte de ida y vuelta. Nuestros clientes participan en varias actividades terapéuticas organizadas y disfrutan de almuerzos y meriendas nutritivos en un ambiente seguro.

Memory Lane:  Los expertos en el cuidado de los mayores de Cornerstone han creado el programa de día Memory Lane para ayudar a los mayores con Alzheimer en un estado temprano o intermedio y a sus familias a sobrellevar los varios desafíos que la enfermedad conlleva Este programa innovador hace posible que los mayores vivan en casa con sus familias y sigan integrados en la comunidad, manteniendo así un sentido de identidad. Utilizamos los estudios más recientes para mantener el funcionamiento cognitivo y físico durante el mayor tiempo posible, a través de herramientas audiovisuales y herramientas sensoriales que estimulan la memoria.

Senior Cents:  Senior Cents, un programa para la gestión de dinero para los mayores y los discapacitados en la comunidad, emplea voluntarios entrenados para trabajar con los mayores para gestionar sus finanzas y mantener su independencia.

Friends of the Blind  (Amigos de los Ciegos): Friends of the Blind une a personas con discapacidades visuales en la comunidad con voluntarios que les dan apoyo y amistad para maximizar su independencia.

Senior Care Management Services: (Servicios para la gestión del cuidado de los mayores):  Cornerstone ofrece Senior Care Management Services en virtud de un contrato con el condado de Morris para mayores de 60 años y más que viven en Hanover, Harding, Mendham, Chatham, Florham Park, Madison, Long Hill Township, Morris Plains y Morristown.

Senior Collaboration and Geriatric Case Management Program (Programa de la colaboración de los mayores y la gestión de los casos geriátricos): El programa de Senior Collaboration and Geriatric Case Management sirve a los mayores más débiles y vulnerables del condado quienes han sido olvidados o pasados por alto por el sistema de atención actual. Profesionales con formación en atención geriátrica ayudan a los mayores que viven en la pobreza o sin hogar, con enfermedades mentales o que abusan de sustancias para que ellos sigan formando parte de la comunidad.

Morris View Health Center Social Work (Asistencia Social a Morris View Health Center): Cornerstone trabaja con el condado de Morris para proporcionar servicios completos de asistencia social con especial atención en defensa legal y una calidad de la vida sostenida para residentes mayores de Morris View Healthcare Center.


Programas para cuidadores

Caregiver Support Groups (Grupos de Apoyo para Cuidadores): ¿Necesita un poco más de ayuda para cuidar a un querido? Visita el grupo de apoyo para cuidadores de Cornerstone a Morris View Health Center el primer miércoles de cada mes a las 10:30 por la mañana.

Caregiver Outreach in the Workplace:  Algunas empresas en la comunidad utilizan nuestros servicios para educar sus empleados. El gestor profesional del cuidado geriátrico de Cornerstone ofrece información de recursos, educación y asesoramiento a empleados que cuidan a un mayor querido. 

Caregiver Initiative (Iniciativa de Cuidadores): En virtud de un contrato con el condado de Morris, nuestro asistente social autorizado realiza una labor de asesoramiento en los hogares para cuidadores que tienen problemas con su labor. El sesoramiento de apoyo ayuda a los cuidadores a manejar el estrés y la frustración de cuidar a su querido.